Angry Zombie: Video Game Dev es un juego con un planteamiento absolutamente disparatado, en el que nuestro objetivo es ayudar a un desarrollador de videojuegos que, por algún motivo, se ha convertido en un zombi. Y claro, tendremos que ayudarlo a seguir desarrollando videojuegos.
La mecánica del juego puede llegar a ser algo confusa, pero en realidad es muy simple. Los jugadores tendrán que ir pulsando los distintos objetos que queremos que utilice nuestro desarrollador zombi, teniendo en cuenta una serie de reglas muy sencillas. Estas reglas hacen referencia al momento justo en el que resulta útil cada elemento: si los usamos correctamente, nuestro zombi se pondrá más contento; si los usamos cuando no corresponde, se pondrá más agresivo. La partida terminará si en algún momento llegamos al máximo de agresividad.
Si termina el tiempo (son unos treinta segundos) y hemos conseguido mantener contento a nuestro simpático no-muerto, habremos conseguido terminar un videojuego. Al completar un videojuego, podremos verlo en nuestro salón de la fama, una pantalla muy bonita en la que están todos los juegos que vayamos haciendo.
Angry Zombie: Video Game Dev es un juego entretenido y bonito (tiene un apartado visual muy bueno). Al principio se hace algo confuso, pero en cuanto prestemos verdadera atención a las instrucciones del juego, no tendremos ningún problema.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Angry Zombie: Video Game Dev. ¡Sé el primero! Comentar